fbpx

LA FE CRISTIANA EN LA ACTUALIDAD DEBE TRANSFORMAR LA SOCIEDAD: CARDENAL ALBERTO SUAREZ INDA

El  Cardenal Monseñor Alberto Suárez Inda, 8° Arzobispo de Morelia, por invitación del Obispor de Irapuato Jesús Martínez Zepeda, este jueves visitó la Diosesis de Irapuato, comenzando su recorrido...

DSC04418

El  Cardenal Monseñor Alberto Suárez Inda, 8° Arzobispo de Morelia, por invitación del Obispor de Irapuato Jesús Martínez Zepeda, este jueves visitó la Diosesis de Irapuato, comenzando su recorrido con un desayuno en Salamanca teniendo como anfitrion a monseñor Gerardo Velázquez Solís Vicario General de la Diosesis de Irapuato quien se congratulo de lo que dijo es un hecho histórico.

«Es la primera ocasión que un Cardenal visita Salamanca, y fue muy  la grata sorpresa que nos dio el Papa Francisco al  nombramiento de Alberto Suarez Inda como Cardenal, teniendo la dificil tarea de llevar la tarea pastoral en una tierra complicada, tierra caliente como es Michoacán». dijo Velázquez Solís

El Cardenal Juárez Inda agradeció la invitación de la comunidad Católica de la Diosesis de Irapuato para compartir recuerdos, entre los que destacó  el trabajo del Padre Rafel Campuzano, de quien dijo admirar su labor y entrega a la comunidad salmantina, teniendo como respuesta a esa labor el centro juvenil y familiar que lleva su nombre.

«El padre Rafael Campuzano para mi fue un amigo entrañable de quien admiro su labor, su  testimonio y su ejemplo de entrega, el dejo una huella en Salamanca» destacó el Cardenal.

En cuanto a la fe cristiana Alberto Suárez Inda dijo que en la actualidad no es solo una costumbre ya que esta fe debe trasnformar la sociedad, por que  el que hoy tiene Fe va contra la corriente y tiene más merito, como es la actitud valiente y positiva del Papa Francisco, que ánima a muchos.

DSC04398

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com