LA TRANSFORMACIÓN DE SALAMANCA TIENE ROSTRO DE MUJER

Chayito de la vega, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometio con las mujeres salmantinas a cambiar el rostro de Salamanca con trabajo, transparencia y honestidad, y transformar...
  • DSC_8111

Chayito de la vega, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometio con las mujeres salmantinas a cambiar el rostro de Salamanca con trabajo, transparencia y honestidad, y transformar un municipio que durante muchos años ha dejado de lado la fortaleza que pueden sumar miles de mujeres que saben asumir los retos aún en momentos difíciles y metas altas por cumplir.

Acompañada de cientos de mujeres salmantinas de todos los sectores de la sociedad salmantina, Chayito de la Vega puntualizó que los hombres que tiene miedo a la perdida del poder, se asustan de las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.

DSC_7993

“Las muejeres de lucha, trabajo y amor a la entrega son las que fortalecen cualquier sociedad, mi compromiso con todas las mujeres es un compromiso de trabajo; un compromiso de una mujer de una sola pieza una mujer que ha sabido asumir los retos que la vida me ha dado sin miedo, sin debilidad alguna, aún y cuando ha habido momentos dífíciles y metas altas por cumplir”

Chayito de la Vega aseguró que en su persona no solo tendran la garantia de una mujer de palabra, una mujer que no decansará en este proyecto de Salamanca, por el cambio. “Cuando las mujeres nos unimos cuando las mujeres nos comprometemos y luchamos no hay nadie que nos detenga” destacó.

La candidata del PRI a la presidencia municipal agregó que el único deseo que tiene al buscar la presidencia municipal es transformar Salamanca, siendo una mujer que no se presta a complacencia alguna “Chayito de la Vega es una mujer de conviciones, es una mujer que vive el compromiso de serlo y no me he prestado ni me prestaré a ningún interes mezquino” enfatizó

“Hoy les digo amigas, mujeres salmantinas, Salamanca está preparada para una mujer alcaldesa, Salamanca está dispuesta a hacer un cambio, Salamanca tiene la esperanza en una mujer”

DSC_8004

Chayito de la Vega en la reunión en con las mujeres salmantinas recibió el apoyo del Senador del PRI Gerardo Sánchez García, la Candidata a la Diputación Local por el distrito XIV Mercy Sánchez, la presidenta del OMPRI Salamanca Aracely Velazco Bonilla y el presidente del CDM del PRI Francisco Jaramillo Silva.

Categorias
BOLETIN DE PRENSAELECCIONES

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com