fbpx

LADRONES HACEN DE LAS SUYAS EN CARRETERA DE CUOTA SALAMANCA-CELAYA

A las tres de la mañana con 45 minutos a las autoridades policiacas fue reportado un robo en la carretera de cuota Salamanca-Celaya, los ladrones armados,  despojaron a transportistas de...

A las tres de la mañana con 45 minutos a las autoridades policiacas fue reportado un robo en la carretera de cuota Salamanca-Celaya, los ladrones armados,  despojaron a transportistas de artículos personales y mercancía.

Las victimas informaron a los uniformados que pasando aproximadamente 10 kilómetros de la caseta de cobro en Salamanca, quien conducía el camión tuvo que bajar a checar las luces del mismo, siendo en ese momento cuando al llegar a la parte trasera del camión fue sorprendido por dos hombre  quienes lo amagaron con un arma punzo cortante.

El camionero agregó que los hombres le preguntaron sobre la mercancía que transportaba, así como que si viajaba solo o acompañado;  en esos momentos llegó  otro grupo de personas quienes abrieron las puertas de la caja del camión así  el camarote donde descansaba su compañero.

Los ladrones quienes estaban armados  amagaron a los transportistas mientras  bajaban las cajas de mercancía y finalizando se  dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com