fbpx

LE DISPARAN, Y LE ROBAN CAMIONETA

  A las 5 de la mañana con 24 minutos de este jueves, se reportó el robo de un vehículo en el camino a la comunidad de Mancera. Hasta...

colum-5

 

A las 5 de la mañana con 24 minutos de este jueves, se reportó el robo de un vehículo en el camino a la comunidad de Mancera.

Hasta el lugar del reporte se movilizaron elementos de policía, quienes se entrevistaron con quien dijo ser Oscar Ortiz Leal de 24 años de edad,  con domicilio en la colonia Bellavista, quien informó  a los elementos policíacos que en la calles de Tenixtepec y calle “A” de la colonia Ampliación Bellavista, dos hombres a el y a su pareja  los habían amagado con un arma de fuego abordando su vehículo.

La unidad es  una Camioneta Tovareg  color plata,  con placas del Distrito Federal, de las cuales no recordaba  el numeral, después dijo el afectado que los desconocidos los llevaron  hasta la comunidad de Mancera donde los bajaron para enseguida huir llevándose  su camioneta y pertenencias personales.

La víctima de robo también presentaba  una lesión en el hombro al parecer por impacto de arma de fuego, por lo que se   solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar para atender la lesión, al tiempo de que los elementos de policía le indicaron a la persona afectada pasar al Ministerio Publico a poner  la  denuncia correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com