fbpx

LE PONEN ROMANTICISMO A LA CAMPAÑA DE MOVIMIENTO CIUDADANO

– Llevan serenata a madres de la Infonavit 1 Luego de que por la mañana repararon baches en calles de la colonia 1910 y de la Tomasa Esteves, los...

– Llevan serenata a madres de la Infonavit 1

SAM_1588

Luego de que por la mañana repararon baches en calles de la colonia 1910 y de la Tomasa Esteves, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Javier Ramírez, a la alcaldía, y Jathzel Vargas, a la diputación local por el distrito XIII, comenzaron su recorrido por la colonia Infonavit 1 llevándoles a las madres de esa colonia una romántica serenata.

En punto de las 7 de la tarde, con guitarra en mano, Baruc, Christian, Luis Antonio, Kevin y Emmanuel, integrantes de la rondalla “Románticos de Corazón”, entonaron baladas para complacer a las madres como festejo de su día mientras los candidatos presentabas sus propuestas y platicaban con los vecinos.

La tarde se convirtió en noche y los “Románticos de Corazón” llenaron de sentimiento las calles de la colonia ante el aplauso de los vecinos, las sonrisas de los niños y el agradecimiento de las mamás que disfrutaron de la serenata en la misma puerta de su casa.

Javier Ramírez comentó que es un orgullo poder llevar una pequeña alegría a las mamás salmantinas, reconociendo la importante labor de las mujeres no solo siendo el pilar de las familias, sino también contribuyendo, cada vez en mayor medida, a la economía familiar. “Con este tipo de acciones demostramos que las campañas también pueden servir para otorgarles un reconocimiento a aquellas mujeres que nos dieron vida y que continúan enseñándonos día con día. Es sumamente satisfactorio poder estar haciendo esta campaña con acciones que benefician a toda nuestra comunidad. Por una parte continuamos con nuestra campaña de bacheo y además tenemos la oportunidad de alegrarles la noche a estas mujeres.”

Luego de finalizar con esta serenata que recorrió varias calles de la colonia, Jathzel Vargas, candidato a diputado local, mencionó que ser parte de Movimiento Ciudadano le ha permitido acercarse aún más a la problemática de Salamanca. “He sido maestro de escuelas rurales durante muchos años. Conozco de primera mano la pobreza y la falta de oportunidades, el sufrimiento de la gente por la falta de agua y de servicios y el hambre que se padece en muchísimas comunidades. Fue por esto que decidí buscar un espacio que me permitiera luchar por aquellos que menos tienen y toqué puertas en varios partidos políticos sin encontrar respuesta y mucho menos un proyecto que verdaderamente atendiera las necesidades de los salmantinos, hasta que en Movimiento Ciudadano me escucharon y me otorgaron el espacio que estaba buscando. Cuando me acerqué a otros partidos que supuestamente le abrían las puertas a candidaturas ciudadanas, siempre me exigían que mostrara grupos u organizaciones de apoyo y dinero para financiar la candidatura. En Movimiento Ciudadano sólo me preguntaron qué cuantas ganas tenía de trabajar por Salamanca. Hoy tengo la dicha de regresar como candidato a esta colonia en donde me formé y pasé toda mi infancia, tengo el firme deseo de formar parte de este cambio que cambiará la historia.”

SAM_1576

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com