fbpx

LES LLUEVEN RECLAMOS Y POLICIA DESARTICULA GRUPOS TÁCTICOS PARA AUMENTAR PRESENCIA DE UNIDADES EN LA CIUDAD

Tras las diversas críticas por la falta de seguridad en todo el municipio, y  ser uno de los principales reclamos de los ciudadanos a los candidatos a la presidencia...

Tras las diversas críticas por la falta de seguridad en todo el municipio, y  ser uno de los principales reclamos de los ciudadanos a los candidatos a la presidencia municipal, en especial al del partido «oficial», el comisario de seguridad en Salamanca ordenó la desarticulación de los grupos policiacos, caninos, la montada y los Houston, esto con el propósito de aparentar mayor presencia en todo el territorio municipal, especialmente la mancha urbana.

De acuerdo a la versión de algunos elementos de policía, fue a partir de la presente semana que los grupos mencionados fueron desarticulados y asignaron a cada elemento sustraídos de ellos una patrulla,  con la consigna de durante todo el turno dar vueltas por la zona asignada, esto para aparentar constante presencia policíaca.

«Vamos de a uno por unidad, incluso sacaron todas las unidades, hasta las que estaban en un taller descompuestas, ahora como que si les urge que estemos notándonos» dijeron los elementos.

Los policías también señalaron que las ordenes son solo de patrullar y hacer presencia, ya que si por la zona en donde están pasando hay alguna eventualidad ellos no la pueden atender, tendrán que llamar a la unidad asignada a la zona para que atienda y ellos seguir dando vueltas.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com