LES ORDENAN CUIDAR ESPECTACULARES DE CANDIDATO OFICIAL

Elementos de policía adscritos a la dirección de Seguridad pública de salamanca denunciaron públicamente que sus superiores, además de exigirles no externar sus preferencias electorales en su vida privada,...

Elementos de policía adscritos a la dirección de Seguridad pública de salamanca denunciaron públicamente que sus superiores, además de exigirles no externar sus preferencias electorales en su vida privada, como pueden ser sus cuentas en redes sociales, los están destinado a cuidar los espectaculares que por varios puntos de la ciudad colocó el candidato del partido oficial en Salamanca.

“Ahora resulta que por ser policías no tenemos derecho ni a la libre expresión, sabemos que  cuando estamos  uniformados no podemos hacer pronunciamiento alguno sobre las elecciones, estamos conscientes, pero ahora resulta que hasta nuestras cuentas de redes sociales las están vigilando para ver que subimos o comentamos, eso es nuestra vida privada y ahí no tienen derecho a impedirnos nada”, dijeron los elementos que se acercaron a El Salmantino y que por temor  a represalias nos pidieron omitir sus nombres.

Por está situación los elementos denunciantes aseguraron que como el voto es secreto lo que si tienen seguro, tras ver la actitud de sus superiores para con ellos, es que no votarán más por el partido en el poder, y no solo serán ellos, si no familia y amigos los que los respaldan.

polis sala1

polis sala 2

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com