LIDER DE LA CNC QUERÍA SER REGIDOR

Este viernes integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en su delegación Salamanca, realizaron por quinta ocasión la marcha que conmemora la muerte e Emiliano Zapata, marcha que como...

Este viernes integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en su delegación Salamanca, realizaron por quinta ocasión la marcha que conmemora la muerte e Emiliano Zapata, marcha que como cada año terminó con una comida en las instalaciones del la CNC, en esta ocasión el líder de la CNC aprovecho para mostrar su descontento por no haber sido incluido como regidor en la planilla conformada por  PRI en las elecciones de este 2015.

Los integrantes e la CNC en punto de las 10 de la mañana partieron dela glorieta del Bicentenario para caminar por toda la calle Hidalgo hasta llegar a su sede, en sus manos portaban pancartas rechazando la presencia de dos mujeres campesinas dentro de la planilla priista.

Entrevistado al final de la marcha Samuel Balderas, presidente e la CNC dijo que después de no haber sido incluido dentro de la planilla priista, otros partidos se han acercado a el para negociar, no teniendo hasta el momento la decisión de participar con alguno.

“Si se me han acercado otros partidos, no te puedo decir cuales, el PAN no, pero otros si, lo único que puedo decirte es que no todos los políticos son iguales, unos son peor que otros” dijo.

Ya dentro del recinto cenecista Samuel Balderas, comentó a los presentes su frustración por haber sido excluido del proyecto del PRI en Salamanca y culpó a su dirigente estatal de la CNC de que los campesinos hayan sido desplazados en las planillas de todos los municipios del estado, a excepción de Huanimaro en donde un cenecista va como primer regidor”

“Nosotros los campesinos hemos apoyado al PRI en todo momento, incluidos apoyos a nivel nacional, más sin embargo nos han excluido de todas las planillas que van a contender por la presidencia municipal de Salamanca, yo he viajado hasta la Unión Soviética, y las gentes que aconsejaron la planilla, dijeron que no tenía el perfil para ser regidor” dijo Samuel Balderas.

marcha 2 marcha 1

 

Categorias
ELECCIONES

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com