fbpx

LISTOS LOS BAÑOS DEL MERCADO TOMASA, PERO AÚN NO SE PUEDEN USAR.

Según el titular de obras públicas en el municipio, César Raymundo Gómez, las obras del mercado Tomasa Esteves en especifico los baños que se realizaron en esta zona, ya se...

Según el titular de obras públicas en el municipio, César Raymundo Gómez, las obras del mercado Tomasa Esteves en especifico los baños que se realizaron en esta zona, ya se terminaron.  Señaló que sólo es cuestión de tesorería, y en unos días ya podrán abrir estos baños ya que la dirección es la encargada del cobro y por ende se tienen que colocar los rehiletes de cobro.

¨Ya se terminaron, si se fijan se hicieron unos baños de muy buena calidad, se dignifico bastante estos baños ya están entregados,nada más ahí  hay que ver el tema con tesorería por que esos baños son públicos, y no sé si ya los vayan a echar andar, tienen que poner un sistema de rehilete para el cobro, por nuestra cuenta ya se entrego la obra.¨señaló el director de obra pública.

El director, señaló que la remodelación de estos baños fue total , y se llevo un recurso de aproximadamente 800 mil pesos y duro entre 3 y 4 meses, con desfase de un mes, por situaciones internas, en cuestión de unas oficinas que se tenían que demoler pero al final de cuentas, sólo se removieron y rehabilitaron.

¨Duró entre  y 4 meses, nos desfasados un mes, tuvimos problemas internos en cuestión del mercado y unas oficinas que no se definían se demolieron y se rehabilitaron las mismas.¨ dijo finalmente César Raymundo Gómez.

Recordemos que locatarios del mercado, se quejaron ante la nula habilitación de los baños públicos, además de que no se veían avances en las obras, pero según el director de obra pública ya está terminados solo es cuestión de la colocación de rehiletes de cobro.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com