fbpx

LLEGAN A UN ARREGLO MUNICIPIO Y FLECHA AMARILLA

El hasta hoy Secretario del Ayuntamiento Fernando Martín del Campo, antes de dejar su cargo anunció que el municipio y el grupo Flecha Amarilla ya llegaron a un acuerdo...

El hasta hoy Secretario del Ayuntamiento Fernando Martín del Campo, antes de dejar su cargo anunció que el municipio y el grupo Flecha Amarilla ya llegaron a un acuerdo para brindar el servicio a los usuarios del transporte foráneo, destacando que definitivamente la entrada a la zona centro por parte de los autobuses foráneos queda descartada.

«Uno de los asuntos pendientes que tenía al frente de la Secretaria del Ayuntamiento era el tema del servicio de transporte público foráneo y del que traía yo la presión por parte de los ciudadanos, afortunadamente hoy llegamos a un muy buen acuerdo con Flecha Amarilla» comentó.

Fernando Martín del Campo dijo que será el día de mañana (jueves), cuando mediante una presentación que se de a conocer  la ruta que tomarán dentro de la ciudad los camiones foráneos, destacando que la zona centro definitivamente no es opción para que transiten estas unidades de transporte público.

«Ya lo dará a conocer mañana mediante una presentación el secretario en turno, ya no me alcanzó el tiempo a mi» señaló.CE5

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com