fbpx

LOCALIZAN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN PLENA ZONA CENTRO

Elementos del Ejército atienden localización de un artefacto explosivo en la zona centro de Salamanca, dicho artefacto estaba acompañado de una manta firmada por un grupo delictivo. Siendo las...

Elementos del Ejército atienden localización de un artefacto explosivo en la zona centro de Salamanca, dicho artefacto estaba acompañado de una manta firmada por un grupo delictivo.

Siendo las 5 de la mañana Con 30 minutos, el sistema de emergencia 066 fue alertado por una denuncia que reportaba la existencia de un artefacto explosivo en la esquina que forman las calles Aldama y 5 de mayo de la zona centro del municipio.

De inmediato personal de Seguridad Pública y Protección Civil se dirigieron al sitio, localizando unos embases de plastico envueltos en hule negro, con un cordón incendiario sobre una manta con las iniciales CJNG.

Los elementos de seguridad acordonaron el área y de inmediato dieron aviso a el Ejército Mexicano, quienes se hicieron cargo del artefacto trasladandolo en una anidad especial para su análisis y de ser necesario su desactivación.

El Salmantino ha tratado de comunicarse con titulares de las dependencias de seguridad municipal,  sin éxito por lo que hasta el momento ninguna  se ha pronunciado en torno al evento.

IMG-20150502-WA0002 IMG-20150502-WA0001

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com