fbpx

LOCALIZAN CADAVER SEMIENTERRADO EN LA COMUNDIAD DE SAN MARTÍN

Aproximadamente a las 12 del día  de este miércoles, se recibió una llamada a la central de emergencias 066; en la cual se notificaba de forma anónima el hallazgo del cuerpo...

Aproximadamente a las 12 del día  de este miércoles, se recibió una llamada a la central de emergencias 066; en la cual se notificaba de forma anónima el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en la rivera del canal riego de la comunidad de San Martín.

De inmediato se paso el reporte a las autoridades de policía municipal quienes acudieron al lugar en donde al legar se encontraron con cuerpo de una persona semienterrado, del cual solamente se podría ver una parte del rostro, y el cual ya  presentaba un estado  avanzado de descomposición.

 Los uniformados tras el hallazgo, de inmediato  dieron aviso personal del  ministerio público ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley, con lo cual se podrá determinar la identidad,  la forma y el tiempo en que murió la persona.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com