Los asesinan a balazos dentro de su casa, en la Col. Ampliación El Divisador

Sistema de emergencia 066 siendo las 2 de la tarde con 30 minutos recibió un reporte de una persona herida de bala en el 130 de  la calle Niños...

Sistema de emergencia 066 siendo las 2 de la tarde con 30 minutos recibió un reporte de una persona herida de bala en el 130 de  la calle Niños Héroes de la colonia Ampliación El Divisador, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar elementos policiales y paramédicos de Cruz Rojas.

Al llegar al lugar del reporte fueron informados que hombres armados ingresaron por la fuerza a la  vivienda y le dispararon a un hombre, para en seguida salir huyendo a bordo de un par de vehículos .

Tras revisar al hombre que fue agredido y quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo los  paramédicos informaron que la persona ya se encontraba fallecida.

El finado fue identificado como Emigdio Collazo Pérez de 51 años de edad, localizándose a su alrededor varios casquillos percutidos ignorándose el calibre.

Las autoridades acordonaron  la escena para que elementos de la policía, se hicieran cago de ellasemefo.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Un comentario
  • jose luis perez corpus
    4 Abril 2015 at 10:16 AM
    Deja una Respuesta

    Buena publicacion

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com