fbpx

Los guanajuatenses están hartos de administraciones panistas plagadas de corrupción y altos salarios.

En gira de trabajo por Salamanca, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que las elecciones en Guanajuato no son garantía de victoria para el partido acción nacional,...

DSC04199

En gira de trabajo por Salamanca, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que las elecciones en Guanajuato no son garantía de victoria para el partido acción nacional, en entrevista con los medios, destacó que los guanajuatenses están hartos de administraciones panistas plagadas de corrupción y altos salarios.

“Ni Guanajuato, ni ningún estado está escriturado para nadie, que cada quien haga su esfuerzo por mantener lo que tiene u obtener cosas nuevas, la evidencia  del regreso del PRI es León. La diferencia de votos en la pasada elección entre el PAN y el PRI por la gubernatura fue mínima, significa que ni las derrotas ni los triunfos son eternos” estableció.

DSC04225

Ante aproximadamente mil 500  priistas, el dirigente nacional del PRI destacó la participación de las mujeres y los jóvenes  en los próximos comicios, además de la oferta electoral del PRI basada en tres factores.

CHAYITO GARANTIA DE HONESTIDAD Y TRABAJO

El dirigente nacional del PRI Cesar Camacho Quiroz, en el evento señaló que Salamanca ya necesita de una persona sensible, que haga de sus conocimientos jurídicos una manera para hacer justicia.

Finalmente el líder nacional de los priistas dijo que para que cada salmantino tenga un lugar en su ciudad, se requiere de una persona que se haya probado que puede, que se sepa que quiere y que a lo que aspira es sobre todo a mantener respetabilidad.

«Por eso para el PRI nacional es motivo de orgullo y satisfacción venir a cerrar filas a Salamanca con Chayito, la próxima presidenta municipal» señaló.

DSC04246

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com