fbpx

MALESTAR POR CARTAS VERDES

Ciudadanos salmantinos se dijeron molestos luego de que en días pasados hasta sus hogares llegaron sobres que, con sus nombres y domicilios completos, aseguraban ir destinados a personas afiliadas...

Ciudadanos salmantinos se dijeron molestos luego de que en días pasados hasta sus hogares llegaron sobres que, con sus nombres y domicilios completos, aseguraban ir destinados a personas afiliadas al Partido Verde Ecologista de México.

Uno de los ciudadanos de nombre Cesar, quien negó rotundamente pertenecer al PVEM,  comentó que está situación, además de ser una flagrante violación a la ley electoral, lo más preocupante es que personas desconocidas contaban con su nombre y dirección.

«No estoy molesto, estoy furiosos, quisiera saber quién le dio mis datos al Partido Verde Ecologista de México y con qué derecho se atreven a decir que soy afiliado a su partido y molestarme en mi domicilio particular?» comentó.

El ciudadano salmantino dijo que está practica la consideraba deshonesta, falta de ética, irrespetuosa y deliberadamente mentirosa, por lo que sería importante saber como es que el PVEM pudo obtener datos tan importantes como es mi domicilio personal, «esto es una evidente muestra de que la protección de datos que tanto pregonan en el INE es una mentira» dijo

Cesar «N» finalmente hizo un llamado a las autoridades electorales para que pongan un alto a esta práctica que más que atraer simpatizantes al algún partido causan molestia y temor  en los ciudadanos al no saber en manos de quien pudieran estar sus datos personales y los de su familia.

 

Categorias
ELECCIONESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com