Mata vehículo a hombre en la federal 45

Autoridades ministeriales investigan la identidad de un hombre que murió arrollado en la carretera federal 45 tramo Salamanca-Celaya.  La Subprocuraduría de Justicia de la Región B informó que la...

atro 3

Autoridades ministeriales investigan la identidad de un hombre que murió arrollado en la carretera federal 45 tramo Salamanca-Celaya. 

La Subprocuraduría de Justicia de la Región B informó que la noche del miércoles el Sistema de Emergencias 066 de Salamanca, recibió el reporte de una persona muerta en el kilómetro 89+840. 

Minutos después llegaron policías municipales que confirmaron la muerte de la persona a las autoridades ministeriales. Posteriormente arribaron agentes que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 25 a 35 años, vestido con playera blanca con rayas rojas, pantalón color café y tenis claros. 

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver a Irapuato para la necropsia y continuar con las investigaciones.

atro 1

 

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com