fbpx

Motociclistas disparan a jóvenes en la comunidad de Cárdenas, no hubo lesionados

La tarde de este sábado vecinos de la comunidad de Cárdenas reportaron que 2 personas a bordo de una motocicleta dispararon  en cuatro ocasiones a jóvenes de la comunidad...

casquillos

La tarde de este sábado vecinos de la comunidad de Cárdenas reportaron que 2 personas a bordo de una motocicleta dispararon  en cuatro ocasiones a jóvenes de la comunidad de Cárdenas de este municipio.

Los vecinos aseguran que siendo aproximadamente las 6 de la tarde con 45 minutos reportaron al sistema de emergencias 066 que en la Avenida Lázaro Cárdenas de la citada comunidad un par de individuos a bordo de una motocicleta habían disparado en contra de unos jóvenes que convivían fuera de una casa, disparos que por fortuna no hicieron blanco en ninguno de los presentes.

Los testigos señalaron que los motociclistas dispararon en cuatro ocasiones, reportando el hecho al sistema 066 en dos ocasiones, asegurándoles en la segunda ocasión  la operadora que una unidad de policía ya  iba en camino, más sin embargo dicha unidad nunca se presentó en el lugar de los hechos.

Finalmente los  testigos señalaron que la motocicleta en la que viajaban los agresores era color gris con negro, desde la cual uno de los tripulantes el cual aseguran los vecinos está plenamente identificado como un vecino de la comunidad de San Vicente de Flores.

En el lugar quedaron esparcidos en el pavimento los cuatro casquillos percutidos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com