fbpx

MOVIMIENTO CIUDADANO VA POR EL PRIMER HOSPITAL PARA MASCOTAS DE ATENCIÓN GRATUITA

– Varios particulares han ofrecido terrenos para este proyecto Javier Ramírez, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, ha lanzado la primera propuesta para atender la problemática relacionada...

movi 3

– Varios particulares han ofrecido terrenos para este proyecto

Javier Ramírez, candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, ha lanzado la primera propuesta para atender la problemática relacionada con los perros de la calle y ofrecer a todos los salmantinos la oportunidad de acceder a servicios veterinarios gratuitos para sus mascotas.

Con esta propuesta se destinará un terreno propiedad del municipio para establecer en ese lugar un hospital gratuito y un albergue para mascotas. Dicho centro de atención veterinaria proporcionará cuidados y asistencia básica hasta algunas especialidades y contará con un albergue que ofrecerá espacios dignos a animales domésticos que se han visto orillados a sobrevivir en la calle.

Para poder realizar este proyecto se establecerán alianzas con escuelas veterinarias del Estado para que los alumnos realicen sus prácticas sociales y profesionales en este lugar, bajo el estricto cuidado de las organizaciones de protección animal que existen en nuestro municipio, quienes tomarán a su cargo el control y operación del lugar para verificar que el trato y el cuidado que se les dé a los animales sea el óptimo y adecuado.

Javier Ramírez comentó que, a pesar de que la propuesta establece que el hospital se ubicará en un predio propiedad del municipio, han sido varios ciudadanos los que se han acercado para ofrecer la donación de un terreno que sirva para desarrollar este proyecto. Esto nos habla de que la ciudadanía tiene ganas y deseos de participar en la edificación de un Salamanca que atienda y proporcione oportunidades a todos los sectores de nuestra comunidad, incluyendo a seres indefensos como los animales que van a parar a la calle debido a la indiferencia de algunas personas.

El candidato de Movimiento Ciudadano resaltó que las personas que han ofrecido donar un terreno para este proyecto, desde hace mucho tiempo han tenido la intención de brindar un espacio de este tipo a nuestra ciudad pero que ninguna de ellas había querido otorgarles este beneficio a gobiernos corruptos y carentes de sentido social. “Hoy han encontrado en nuestras propuestas la esperanza de formar juntos un gobierno honesto y que haga llegar los recursos a donde verdaderamente deben llegar: no a los bolsillos de los políticos sino a las obras que verdaderamente sirvan a Salamanca”, dijo Javier Ramírez.

Los beneficios de este proyecto no solamente redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de las mascotas y los animales callejeros, además nos permitirá contar con espacios urbanos limpios, sin esparcimiento de basura en la calle y erradicaremos enfermedades propias de estos animales que frecuentemente son transmitidas a mascotas que viven en hogares propios. Todo esto generará que las familias salmantinas puedan estrechar vínculos afectivos y de respeto con sus mascotas y animales en indefensión y abandonados, lo que nos convertirá en una sociedad cuyos valores se encuentren en el respeto y el cuidado de las diferentes especies que convivimos en el mismo espacio.

Por último, Javier Ramírez aseguró que este proyecto, como todas las demás propuestas que encabeza Movimiento Ciudadano, tiene su sustento en la participación activa de la ciudadanía, pues la única forma de erradicar la corrupción es abriéndole los espacios a la

ciudadanía para que se conviertan en observadores, fiscalizadores y sancionadores de las conductas y acciones realizadas por los gobiernos.

movi 2

Categorias
BOLETIN DE PRENSAELECCIONES
Un comentario
  • Juan rico
    5 mayo 2015 at 11:16 PM
    Deja una Respuesta

    Señor Javier cuente con nuestro apoyo por ahí tengo ya una veterinaria cocinandoce en la universidad de Lasalle de león gto y muchas gracias por tomar en cuenta a mis hijos estamos con usted y a ganar

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com