MUERE HOMBRE ATROPELLADO DE LA COMUNIDAD 4 DE ALTAMIRA.

Alrededor de las 6:45 de la mañana de hoy miércoles, se reportó al sistema de emergencia del 066, el cuerpo de un hombre de alrededor de 70 años de...

Alrededor de las 6:45 de la mañana de hoy miércoles, se reportó al sistema de emergencia del 066, el cuerpo de un hombre de alrededor de 70 años de edad frente a la comunidad de los lobos.

De inmediato una unidad de la cruz roja se traslado al lugar, y se encontró el cuerpo de Antonio Sosa de 68 años de edad que vivía en la comunidad 4 de Altamira.

Según el reporte de las autoridades,  el cuerpo se encontró frente a la comunidad de los Lobos en la salida a Valle de Santiago, al circular por la carretera un vehículo lo arrolló dejando abandonado su cuerpo a la orilla de la carretera.

Se desconocen datos del vehículo que lo arrolló pues se dio a la fuga, sólo se dio aviso al ministerio público para que continuarán con los procedimientos correspondientes.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com