fbpx

MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO

Tratando cruzar la carretera, un motociclista perdió la vida mientras que la unidad que lo impactó huyo de la escena, hechos ocurridos la mañana de este domingo, sobre la...

muere 3

Tratando cruzar la carretera, un motociclista perdió la vida mientras que la unidad que lo impactó huyo de la escena, hechos ocurridos la mañana de este domingo, sobre la carretera a Celaya a la altura de la colonia Villa de Salamanca 400.

El reporte del accidente llegó a Cruz Roja y autoridades policiales a las 6 de la mañana con 21 minutos, y de inmediato se desplazaron al lugar del accidente, donde se encontró sobre la carretera el cuerpo de un joven y a unos metros del mismo una motoneta color rojo marca Italika .

Al revisar los socorristas al individuo, determinaron que éste ya había fallecido, según testigos, al parecer el joven intento cruzar la carretera para entrar al carril con dirección de Celaya a Salamanca por un espacio entre el muro de contención, siendo chocado en el carril de alta por un vehículo que se dio a la fuga.

Luego de darse parte del asunto a las autoridades ministeriales, periciales y SEMEFO éstos arribaron al lugar del accidente, identificando al joven fallecido como Rodolfo López Aldaco de 19 años con vivienda en la localidad El Calabozo.

 

muere 1 muere 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com