fbpx

Muere mujer en volcadura frente a arrollo feo

El sistema de emergencias 066 siendo las 8 de la noche con 20 minutos recibió un reporte en el que se alertaba de un accidente frente al arroyo feo,...

El sistema de emergencias 066 siendo las 8 de la noche con 20 minutos recibió un reporte en el que se alertaba de un accidente frente al arroyo feo, en donde dos personas estaban lesionadas.

De inmediato elementos de policía vial y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la salida a Celaya, justo frente al distribuidor vial en donde localizaron una camioneta volcada una camioneta Toyota color arena, en la cual se trasladaban dos mujeres, quienes fueron identificadas como Clara Guadalupe Delgado de 32 años con domicilio en la colonia La Gloria y Marisol Escalona Martínez de 30 años avecindada en la colonia La Cruz a donde presumiblemente se dirigían las mujeres.

Los Paramédicos de inmediato revisaron a las mujeres informando que Clara Guadalupe Delgado ya había fallecido.

En el lugar se localizó un segundo auto  Volkswagen  Beetle  color azul marino el cual según testigos  impactó a la camioneta al querer  incorporarse, a la carretera  lo que propició que la conductora perdiera el control y se  volcara.

El personal policial  de policía se hizo cargo del lugar en tanto se presentaran  las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del accidente.

volcada

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com