MUJER RESULTA LESIONADA AL VOLCAR UNIDAD EN LA QUE VIAJABA

Una mujer con lesiones leves fue el resultado de una volcadura en el libramiento carretero Celaya-Valle de. Siendo las 8 de la noche con 46 minutos el sistema de...

Una mujer con lesiones leves fue el resultado de una volcadura en el libramiento carretero Celaya-Valle de.

Siendo las 8 de la noche con 46 minutos el sistema de emergencias 066 fue alertado sobre un accidente en el  libramiento carretero en su tramo Celaya-Valle de Santiago por lo que de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y elementos de policía vial  se  dirigieron al lugar del accidente localizando  una camioneta de la marca Toyota  color verde volada.

En la unidad  viajaba una familia originaria del  municipio de Tarimoro, quienes regresaban a su lugar de origen  cuando sobrevino el accidente, del que  una mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

Los elementos de Cruz Roja, mientras que las autoridades policiales hacían su labor para evitar otro accidente, brindaron los primero auxilios a la mujer lesionada, para luego trasladarla a un hospital para su debida atención.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com