MUJER TERMINA LESIONADA TRAS CHOCAR LA UNDIAD EN QUE VIAJABA EN LA CARRETERA DE CUOTA A IRAPUATO

A las 3 de la tarde con 45 minutos, el sistema de emergencia recibió un reporte el cual indicaba que en kilómetro 88 de la la carretera de cuota...

puente 2

A las 3 de la tarde con 45 minutos, el sistema de emergencia recibió un reporte el cual indicaba que en kilómetro 88 de la la carretera de cuota a Irapuato se había registrado un choque, accidente en el cual podría haber personas lesionadas.

Servicios de emergencias tanto de CAPUFE como de Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar del accidente, en donde se encontraba un automóvil Mercury color plata chocado contra el muro del puente de la comunidad de Cárdenas.

Los tripulantes del vehículo, dos hombres y una mujer, dijeron que a causa de que una llanta del carro había estallado fue que el chofer del vehículo perdió el control del mismo y primero se impacto en contra de la barra de contención, para terminar chocando con el muro del puente de la comunidad de Cárdenas.

En el accidente solo la mujer que viaja en el auto resulto con lesiones debido a que por el impacto sufrió golpes en varias partes del cuerpo por lo que la ambulancia de CAPUFE la trasladó a un hospital en el municipio de  Irapuato.

puente 1

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com