fbpx

NADA OFICIAL EN EL TEMA DE NUEVA CLINICA PARA SALAMANCA, SECCIÓN 3 DEL SINDICATO DEL IMSS

El secretario general de la sección 3 del sindicato de Instituto Mexicano del Seguro Social, Julio Cesar Martínez González,  aseguro que el tema de la posible edificación  de una nueva...

IMSS

El secretario general de la sección 3 del sindicato de Instituto Mexicano del Seguro Social, Julio Cesar Martínez González,  aseguro que el tema de la posible edificación  de una nueva clinica del IMSS en Salamanca hasta el momento para el síndicato son puros rumores, ya que no tienen una comuniciación oficial al respecto.

«Nosotros como dirigentes del sindicato no tenemos una notificación oficial de nuestros líderes, por lo que realmente no tenemos en concreto si es verdad o solamente un comentario vago» dijo el líder sindical.

Martínez González consideró que Salamanca ya necesita de una nueva clínica del IMSS, pero destacó que eso dependerá de varios factores como son las necesidades y lo que digan los dirigentes del seguro social a nivel estatal y nacional.

«Pues si nos hace falta una clínica, una nueva unidad, pero todo depende también de las necesidades al 100% de las necesidades del seguro social y todo depende también de los dirigentes generales y a nivel estatal» dijo finalmente Julio Cesar Martínez González.

julios

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com