fbpx

NO MEJORA LA SITUACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, SU ESPERANZA ESTA EN LA RECONFIGURACIÓN DE RIAMA

Luis García Zavala, secretario general del sindicato de los trabajadores de la construcción Francisco I. Madero, dijo que en este 2015, desafortunadamente la situación de los trabajadores agremiados a...

Luis García Zavala, secretario general del sindicato de los trabajadores de la construcción Francisco I. Madero, dijo que en este 2015, desafortunadamente la situación de los trabajadores agremiados a su sindicato  ha mejorado comparada con el 2014 ya que el trabajo es escaso, a pesar del anuncio de las inversiones en Salamanca.

García Zavala destacó que son aproximadamente 200 los trabajadores que dentro del sindicato que han estado trabajando de forma constante, pero estos están en obras de particulares.

«Solo los albañiles que trabajan en obra particular, haciendo un remendó o una compostura son los que de cierta manera se mantienen activos, por que las grandes son pocas y muchas de ellas ya vienen con sus trabajadores contratados» comentó.

El líder de los trabajadores de la construcción agregó que en su gremio se tiene la esperanza para que sea durante el último trimestre del año repunte el trabajo con el inicio de la tan esperada reconfiguración de RIAMA.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com