fbpx

OFRECE MUNICIPIO DISCULPAS A GISELLE, ACTIVISTA TRANSGÉNERO.

El día de hoy la administración que encabeza el alcalde Justino Arriaga, pidió disculpas a la activista transgénero, Giselle Valero. Quien denunció públicamente que el fin de semana pasado,...

El día de hoy la administración que encabeza el alcalde Justino Arriaga, pidió disculpas a la activista transgénero, Giselle Valero.
Quien denunció públicamente que el fin de semana pasado, sufrió malos tratos además fueron violentados sus derechos y detenida por elementos de policía preventiva sin razón aparente.

Hoy al término  de su reunión con el secretario de ayuntamiento Fernando Martín del Campo, Giselle habló ante los medios de comunicación y dio a conocer que se le ofrecieron disculpas por los malos tratos y mal entendidos, ya que en una entrevista el coordinador de seguridad dijo que no se le había arrestado, y unas segundas declaraciones rectificó

Giselle Valero,  señaló que su denuncia ya está interpuesta ante el ministerio público por los malos tratos a los que fue expuesta en su arresto.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com