fbpx

PAN PAGA 2 MIL 100 PESOS A PRESIDENTES DE COLONOS Y DELEGADOS POR PROMOVER EL VOTO A SU FAVOR

  Gestores de la dirección de Desarrollo Social municipal, ofrecen a presidentes de colonos y delegados de comunidades en Salamanca 300 pesos a la semana por promover el voto...

 

Gestores de la dirección de Desarrollo Social municipal, ofrecen a presidentes de colonos y delegados de comunidades en Salamanca 300 pesos a la semana por promover el voto en favor del candidato de Acción Nacional.

Presidentes de colonos que fueron invitados a una reunión en la casa de campaña del candidato a la presidencia municipal del PAN,  denunciaron que uno de los gestores de desarrollo social en el municipio, una persona que solo conocen con el mote del «pato», el pasado viernes los cito en el número 406 de  la calle Morelos para darless instrucciones sobre las elecciones.

«Nos ofrecieron 300 pesos por cada semana, nos dijeron que son 7 semanas, por promover el voto, diciéndonos que si alguien nos preguntaba quien es el candidato del PRI, solo dijéramos que es el candidato de Peña Nieto, porque como va de picada así no tendrían ningún problema por que si les podrían ganar» dijeron los presidentes de colonos.

Los denunciantes comentaron que al lugar en donde señalan pudiera ser la casa del campaña del PAN cada hora estuvieron citando a los presidentes y delegados, en grupos de 10 personas aproximadamente, en donde se les «capacitaba» sobre las elecciones y se les prometían los 300 pesos a la semana, es decir 2 mil 100 pesos durante toda la campaña a cada uno.

compra de votos 2

 

Categorias
ELECCIONES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com