fbpx

PASEO RÍO LERMA SERÁ NUEVAMENTE LA ZONA DEL COMERCIO EN SEMANA SANTA

PROHIBIRÁN VENTAS EN JARDÍN PRINCIPAL La calle Paseo Río Lerma será por segundo año consecutivo la zona en la que se ubicará durante las festividades de Semana Santa en...
  • PROHIBIRÁN VENTAS EN JARDÍN PRINCIPAL

fisca

La calle Paseo Río Lerma será por segundo año consecutivo la zona en la que se ubicará durante las festividades de Semana Santa en Salamanca al comercio informal de temporada, por lo que ningún comerciante, incluyendo los que venden palmas el Domingo de Ramos, podrá instalarse en el jardín principal, ni la calle Juárez informó la titular de la dirección de fiscalización y control Gabriela Ledesma.

La titular de fiscalización y control  agregó que hasta el momento han recibido en la dirección  400  solicitudes para obtener un permiso de venta durante los días de festividad, más sin embargo, explicó,  muchas de esas solicitudes aún están pidiendo espacios en el jardín principal, por lo que se tendrá que ver cuantos comerciantes aceptan instalarse en la calle Río Lerma.

«No podemos tapar el sol con un dedo y tenemos que decir que aún los comerciantes no han aceptado de muy buena manera la medida de liberar el jaardín principal durante esos días del comercio, pero no hay otra opción», dijo la funcionaria.

comercio jardin

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com