fbpx

Pemex lleva a cabo la acreditación de supervivencia de personal jubilado y pensionado

Salamanca, Gto.- Petróleos Mexicanos lleva a cabo el proceso de acreditación de la supervivencia para el personal jubilado y pensionado en los centros de trabajo del estado de Guanajuato....

Salamanca, Gto.- Petróleos Mexicanos lleva a cabo el proceso de acreditación de la supervivencia para el personal jubilado y pensionado en los centros de trabajo del estado de Guanajuato.

Los departamentos de Recursos Humanos solicitan la presencia del personal jubilado y de los beneficiarios de pensiones post mortem para realizar su acreditación de supervivencia durante todo el mes de abril y mayo.

Para la mejor atención del personal de RIAMA, se abrieron ventanillas de atención en la sede de la Sección 24  del STPRM.

Pemex otorga las facilidades necesarias al personal jubilado y pensionado post mortem para realizar estos trámites, ya que dicha acreditación se está llevando a cabo aún en los casos en que no tengan en su poder toda la documentación requerida.

Los requisitos para realizar este trámite son: presentar una identificación oficial (IFE o pasaporte) y mencionar su número de ficha.

A la fecha se lleva un avance del 25 por ciento de atención al personal jubilado y del 20 por ciento de avance en la atención de los beneficiarios de una pensión post mortem.

2015-04-19-13-57-55-1

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com