Pemex lleva a cabo la acreditación de supervivencia de personal jubilado y pensionado

Salamanca, Gto.- Petróleos Mexicanos lleva a cabo el proceso de acreditación de la supervivencia para el personal jubilado y pensionado en los centros de trabajo del estado de Guanajuato....

Salamanca, Gto.- Petróleos Mexicanos lleva a cabo el proceso de acreditación de la supervivencia para el personal jubilado y pensionado en los centros de trabajo del estado de Guanajuato.

Los departamentos de Recursos Humanos solicitan la presencia del personal jubilado y de los beneficiarios de pensiones post mortem para realizar su acreditación de supervivencia durante todo el mes de abril y mayo.

Para la mejor atención del personal de RIAMA, se abrieron ventanillas de atención en la sede de la Sección 24  del STPRM.

Pemex otorga las facilidades necesarias al personal jubilado y pensionado post mortem para realizar estos trámites, ya que dicha acreditación se está llevando a cabo aún en los casos en que no tengan en su poder toda la documentación requerida.

Los requisitos para realizar este trámite son: presentar una identificación oficial (IFE o pasaporte) y mencionar su número de ficha.

A la fecha se lleva un avance del 25 por ciento de atención al personal jubilado y del 20 por ciento de avance en la atención de los beneficiarios de una pensión post mortem.

2015-04-19-13-57-55-1

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com