fbpx

PERSECUCIÓN POLICÍACA TERMINA CON TRES HOMBRES DETENIDOS , UNO DE ELLOS HERIDO DE BALA

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación de Seguridad la mañana de este miércoles, se implementó un operativo filtro de vehículos y motocicletas en las calles Privada Sabino...
persecución

persecución

De acuerdo a la información proporcionada por la Coordinación de Seguridad la mañana de este miércoles, se implementó un operativo filtro de vehículos y motocicletas en las calles Privada Sabino y Comunicación Norte, en la zona sur del municipio.

Siendo las 10 de la mañana con 50 minutos, los elementos policíacos asignados al operativo le solicitan el alto a un conductor de un vehículo chevy color rojo,  placas GUM 8596, haciendo sus tripulantes caso omiso de la indicación de los uniformados, acelerando la velocidad para darse a la fuga.

Los elementos policíacos persiguieron el vehículo hasta que este quedó sin salida, bajando los oficiales de la patrulla para realizar el protocolo de revisión del chevy, poniéndolo sus tripulantes en marcha tratando de a los uniformados y al pasar a su lado los jóvenes apuntan a los policías con un arma de fuego, por lo que uno de los elementos de policía desenfundó su pistola  haciendo una detonación, como protección.

Los tripulantes del chevy rojo continuaron huyendo por lo que la policía reanudo su persecución, logrando la captura de tres personas en la esquina de las  calles San Gonzalo y santa María, manifestando el conductor del vehículo que está herido en la parte derecha de la espalda baja.

Los policías de inmediato solicitaron el apoyo de personal de la Cruz Roja para la atención y traslado del herido a un hospital, dijo llamarse Irving Salinas Corona de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Virreyes, joven que además al ser revisado su expediente en plataforma México, tiene antecedentes de drogadicción y alteración del orden público.

Otros dos jóvenes que viajaban en el Chevy rojo también fueron detenidos, dijeron llamarse Luis Juan Manuel Cásares Hernández de 20 años de edad, con domicilio en la Privada 20 de Noviembre, y Santiago Fuentes Villafaña, de 20 años, con domicilio en la colonia los Pinos, una cuarta persona se dio a la fuga.

La Coordinación de Seguridad también informó que el policía preventivo que accionó su arma se puso a disposición del ministerio público, junto con su arma, elemento que tendrá el apoyo del jurídico por parte de la administración municipal como lo establece la Ley del Sistema estatal de Seguridad Pública.

detenidos

detenidos

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com