fbpx

PERSONA FALLECIDA POR ATROPELLAMIENTO EN LA LIBRE SALAMANCA-IRAPUATO

  A las 2 de la mañana con 40 minutos, al sistema de emergencias 066 se reportó una persona atropellada en la carretera libre Salamanca-Irapuato, frente a la gasolinera...

atro 3 atro 4 atro 6

 

A las 2 de la mañana con 40 minutos, al sistema de emergencias 066 se reportó una persona atropellada en la carretera libre Salamanca-Irapuato, frente a la gasolinera «Roba Vacas».

De inmediato elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar indicado, en donde  al arribar al lugar se encontraron  lo que al parecer eran restos humanos ya que estaba desecho sobre la Cinta asfáltica.

De inmediato el lugar fue  acordonado por la unidad 375 de Cruz Roja, dando tiempo a que arribara la unidad 789 de seguridad vial municipal, la unidad 666 de Protección Civil, las unidades 263 y 296 de Policía Ministerial, así como la unidad 18983 de SEMEFO,  y la unidad 16656 de Policía Federal quienes quedaron a cargo, la persona atropellada, debido a como quedaron sus restos,  no se pudo identificar quedando en calidad de desconocida.

atro 5 atro 3 atro 2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com