fbpx

POR FALTA DE SEGURIDAD CRUZ ROJA PROBALBEMENTE NO BRINDE SERVICIO EN VALTIERRILLA

Personal de Cruz Roja en Salamanca gracias a los problemas de seguridad que se presentan en la comunidad de Valtierrilla, los cuales incluso han llegado a amenazarlos de muerte...

Personal de Cruz Roja en Salamanca gracias a los problemas de seguridad que se presentan en la comunidad de Valtierrilla, los cuales incluso han llegado a amenazarlos de muerte y emboscar una ambulancia, se niegan rotundamente a prestar el servicio de emergencia en la citada comunidad y las cercanas a ella.

Personal del cuerpo de emergencias, quienes pidieron el anonimato, por temor a un atentado en su contra dijeron a El Salmantino que el problema ya que es algo delicado, agregando «estamos conscientes que  lamentablemente habrá personas que requieran de nuestra ayuda pero para salvaguardar nuestra integridad no se atenderan los servicios en los lugares mencionados»

El personal de Cruz Roja destacaron que están conscientes del riego que todos los días corren al estar dentro de un cuerpo de emergencias como es Cruz Roja, pero puntualizaron que en Valtierrilla el asunto ya  esta saliendo de control, por lo que urgieron a las autoridades correspondientes  tomar cartas en el asunto.

«Las autoridades deben intervenir ya esta informadas y le gente de Valtierrilla y todos deben de tomar conciencia que no somos dependencia municipal». Señalaron finalmente los elementos de Cruz Roja.

CRUZ ROJA

AUTORIDADES MUNICIPALES ASEGURAN DESCONCER LA PROBLEMÁTICA

Entrevistado en el tema el Secretario del Ayuntamiento Salmantinos José Miguel Fuentes Serrato, aseguró desconocer totalmente los problemas que se han presentado en la comunidad de Valtierrilla, incluyendo los problemas a los que se han enfrentado los elementos de Cruz Roja para brindar el servicio en dicha comunidad.

«Me causa extrañeza eso que me preguntan por que al respecto no me ha informado nada el coordinador de seguridad ni el comisario de que se haya presentando la falta de servicio en Valtierrilla por falta de seguridad» dijo.

Fuentes Serrato agregó que la administración municipal tampoco ha recibido alguna comunicación por parte de Cruz Roja, por lo que buscarán el acercamiento con el cuerpo de emergencia para ver como los pueden apoyar, «llaman la atención estos pronunciamientos por lo que a la brevedad estaré en contacto con ellos. previamente lo platicaré con el alcalde para que me de instrucciones» señaló.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com