POR INSEGURIDAD DECIDEN CERRAR PASO EN LA VILLARREAL

El presidente de colonos del fraccionamiento Villarreal, de este municipio, aseguró que la decisión de cerrar el andador entre las calles Pirúl y Pluripartidista se debe única y exclusivamente...

El presidente de colonos del fraccionamiento Villarreal, de este municipio, aseguró que la decisión de cerrar el andador entre las calles Pirúl y Pluripartidista se debe única y exclusivamente a los problemas de inseguridad que se tienen en su colonia, más sin embargo consideró que la seguridad del municipio en el fraccionamiento es de primera.

Diego Velázquez Moreno, presidente de colonos del Villarreal, aseguró que tras recolectar la firma de los habitantes de la zona habitacional que representa, un funcionario municipal le otorgó el permiso para poder cerrar con una reja de malla ciclónica el paso de servidumbre que por años han utilizado los habitantes de la colonia, pero sobre todo más de 2 mil alumnos de 3 planteles escolares ubicados en la zona.

“Diario tenemos hasta tres eventos de inseguridad en la colonia, entre robos a comercio, casa habitación o transeúnte, la seguridad en la colonia es de primera pero es insuficiente por lo que tuvimos que tomar la decisión de cerrar el andador, lleve las firmas ante un funcionario municipal, no te puedo decir quien es, pero nos dieron el permiso” comentó el presidente de colonos.

Diego Velázquez también comentó que la decisión de cerrar el paso a las personas en el andador no tiene marcha atrás, ya que inclusive este mismo lunes ya con la maya colocada, dos mujeres fueron víctimas de ladrones, además de que personas en motocicleta atentaron contra la malla logrando derribar una pequeña parte.

 

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com