fbpx

POR MALAS CONDICIONES DE LA VÍA DESCARRILA TREN FRENTE A LA PUERTA 5 DE RIAMA

Después de las 9 de la mañana de este sábado, el sistema de emergencias 066 recibió un reporte que indicaba el descarrilamiento del tren en la vía que da...

tren 5

Después de las 9 de la mañana de este sábado, el sistema de emergencias 066 recibió un reporte que indicaba el descarrilamiento del tren en la vía que da el acceso a la refinería Ingeniero Antonio M. Amor.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el tren que realizaba acciones para ingresar a la refinería salmantina de repente se descarriló, al parecer por las malas condiciones que presenta la vía en ese tramo.

De inmediato elementos de seguridad vial, como de protección civil se desplazaron al lugar del accidente, en donde verificaron primeramente que no hubiera personas lesionadas, y segundo que no existiera una situación de mayor riesgo en la zona.

Finalmente personal de FERROMEX se encargaron del accidente, levantando el vagón descarrilado , y también de forma inmediata rehabilitar la vía de acceso del ferrocarril a RIAMA, ya que la mencionada vía todos los días es utilizada para transportar de ingreso y salida diversos materiales.

tren 1 tren 3

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com