fbpx

POR MOVIMIENTOS POLÍTICOS, SÓLO DEJA SU CARGO ANTONIO ARREDONDO.

Por movimientos políticos y de estrategia, sólo Antonio Arredondo Muñoz dejó este lunes su cargo al frente de la secretaria particular del presidente municipal, al igual que el regidor...

Por movimientos políticos y de estrategia, sólo Antonio Arredondo Muñoz dejó este lunes su cargo al frente de la secretaria particular del presidente municipal, al igual que el regidor Juan Pablo Rueda Olmos, aseguró el primer edil.

El ex funcionario es el candidato panista a la alcaldía y dejó su cargo para integrar su proyecto de campaña con miras a los comicios de este 2015.
Su lugar será ocupado por el regidor con licencia Juan Pablo Rueda Olmos según comentó en entrevista el alcalde Justino Arriaga Rojas.

¨Hoy me presentó su renuncia voluntaria al cargo de secretario particular, la cual fue aceptada, en su lugar entra el regidor Juan Pablo Rueda Olmos, y es el único cambio en la administración municipal hasta el momento.¨  aseguró el mandatario

Al cuestionarle al mandatario, sobre los demás funcionarios, que tendrían que dejar su cargo como en el caso del tesorero municipal, Héctor Alfaro, el secretario de ayuntamiento, Fernando Martín del Campo, entre otros funcionarios, destacó que estará esperando los tiempos para hacer los próximos cambios y considero que son movimientos políticos.

¨Tuvimos una reunión precisamente platicando, probablemente habrá más cambios en la segunda sesión de este mes, movimientos políticos, si definitivamente , es válido hacer cambio de estrategia política.¨ aseguró  el primer edil.

La regidora suplente de Juan Pablo rueda Olmos tomó protesta ante el ayuntamiento durante la sesión de la tarde de este lunes, se trata de la licenciada en Psicología Karen Cornejo Loredo, quien cabe destacar, que dejó su cargo en comunicación social de CMAPAS y a partir de este lunes asumirá su responsabilidad al frente de las comisiones que hasta hoy en la tarde presidía Rueda Olmos.

Cabe señalar que a partir de noviembre, cuando ganó las elecciones internas del PAN por la alcaldía Antonio Arredondo Muñoz, diferentes voces de líderes políticos se sumaron a la petición de que Arredondo Muñoz dejará su cargo ya que aprovechaba los beneficios de su puesto para aparecer y encabezar eventos públicos donde se entregaban apoyos y obra pública. A pesar de que se había anunciado que dejaría el cargo durante los primeros días de febrero, no fue hasta este lunes 2 de marzo cuando se separó del cargo de manera definitiva.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com