POR OBRAS QUE AFECTAN CAMINO SUSPENDEN CLASES EN DICIS (EX-FIMEE)

Gracias a  la obras de introducción de drenaje en la comunidad de Palo Blanco, las autoridades de la Universidad de Guanajuato, la División de Ingenierías del Campus Irapuato Salamanca (antes...

Gracias a  la obras de introducción de drenaje en la comunidad de Palo Blanco, las autoridades de la Universidad de Guanajuato, la División de Ingenierías del Campus Irapuato Salamanca (antes FIMEE) suspendió el pasado miércoles todas las actividades,   académicas y administrativas, esto con el único fin de  resguardar la integridad física de alumnos y personal.
El rector del campus universitario Ernesto Camarena Aguilar, a través de la Secretaría Académica, decidió tomar la decisión de suspender toda actividad por el riesgo que representa para alumnos y trabajadores el transitar el camino que lleva hasta el DICIS, en el cual ya varios autos particulares e inclusive camiones de servicio público de transporte has sufrido daños.

Las autoridades educativas del campus universitario informaron que probablemente  el lunes puedan normalizarse las actividades, pero eso dependerá de las condiciones en que se encuentren las vialidades afectadas  con las obras de introducción de drenaje en palo blanco y que la circulación de vehículos sea segura.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com