fbpx

PRESENTAN PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE PRIMAVERA 2015

Autoridades municipales y empresarios presentaron formalmente el programa de las Fiestas de Primavera 2015, la cual se llevará a cabo del 27 de marzo al 12 de abril, destacando...

feria 1

Autoridades municipales y empresarios presentaron formalmente el programa de las Fiestas de Primavera 2015, la cual se llevará a cabo del 27 de marzo al 12 de abril, destacando tanto autoridades como empresarios  que la feria salmantina conservará su esencia de fiesta familiar.

Roberto García representante de la empresa Grupo García  destacó que en las fiesta de primavera se dará prioridad al comercio salmantino, y crearán  una bolsa de trabajo temporal para  de entre las 150 a 200 personas durante en distintas áreas.

«El costo de entrada general será de 40 pesos, cantidad con la que se tendrá acceso a juegos mecánicos todas las veces que se desee, entrada al teatro del pueblo, habrá espectáculos de clavados de altura, espectáculo de aves rapaces, exhibición de nado sincronizado, zombi city y exhibición de serpientes y  reptiles» explicó el empresario.

Agregó que  el costo del boleto no incrementará, independientemente del artista que se presente en el teatro del pueblo,  habrá martes de entrada al dos por uno,  así como que los adultos mayores, los discapacitados y niños de menos de 90 centímetros de altura  entraran de manera gratuita durante toda la feria.

Fabricio Reyes representante de la Proveedora de ferias y Espectáculos informó que las Fiestas de Primavera para ofrecer a los salmantinos espectáculos de calidad, contarán con  exhibición de nado sincronizado, clavadistas de altura, personas profesionales algunos de ellos integrantes del Comité Olímpico Mexicano.

Tanto empresarios como autoridades municipales hicieron  énfasis la  feria por su ambiente familiar contará con  un espacio muy breve para comercios con venta de alcohol, pues se dará mayor prioridad e impulso a otros giros de comercios y artesanos para la venta y exhibición de sus artículos.

Así como también coincidieron en decir que el espacio en donde tradicionalmente se lleva a cabo la feria de Salamanca aún es un lugar con las condiciones optimas y funcionales para la realización del evento y si son necesaria  las adecuaciones que se realicen correrán a cargo de la misma empresa.

En cuanto a los  juegos mecánicos los empresarios aseguraron serán más variados y con mayor desplazamiento para evitar largas filas, además en el área gastronómica que será techada y se colocaran algunas atracciones como área de descanso y juegos mecánicos.

En cuanto al teatro del pueblo se informó que los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo serán: el 27 de marzo Paty Cantú, 28 de marzo La Sonora Dinamita, 29 de marzo Los Ángeles Azules, 30 de marzo Pequeños Musical, 01 de abril Bravo Norteño, 02 abril Día del Mariachi, 03 abril Banda La Rielera, 04 abril Cadetes de Linares, 05 de abril  Los Recoditos, 07 de abril Guerra de Bandas, 08 de abril  Lucha Libre, 09 de abril  Banda Pelillos, 10 de abril José Julián, 11 de abril El Bebeto y 12 de abril  Conjunto Primavera.

feria 3 feria 2

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com