fbpx

PRI AVENTAJA AL PAN EN ENCUENTAS, ASEGURA DIRIGENTE ESTATAL DEL TRICOLOR

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Santiago García López aseguró que las encuestas en este momento,  por amplio margen, le dan el triunfo a...

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Santiago García López aseguró que las encuestas en este momento,  por amplio margen, le dan el triunfo a Rosario de la vega Mayagoita, candidata del PRI a la presidencia municipal de Salamanca.

El líder de los priista en Guanajuato aseguró el triunfo de su partido estará basada en el trabajo de campo, teniendo una estructura real, todo ello basado en una excelente candidata.

«Chayito ha buscado intensamente tener el apoyo  tanto de la militancia como del electorado,  y en las encuestas que traemos Chayito va adelante, muy adelante» señaló.

En cuanto a los rumores de un posible abandono de la candidatura a la presidencia municipal de Salamanca por parte de Rosario de la Vega Mayagoita, Santiago García aseguró que la candidata esta más firme que nada.

«Acabamos de tener una reunión con ella, en la que se dijo preparada para salir a las calles a pedir el apoyo de la ciudadanía, además de contar con el total apoyo del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, por eso hoy estamos aquí, para reafirma la candidatura de Chayito» dijo.

Santiago García López dijo que aún no es tiempo de hablar de la planilla, asegurando que los 46 candidatos en el estado tienen conocimiento que las planillas estarán hechas por el ´comité estatal del PRI, con el firme propósito de buscar los consensos político de las diferentes expresiones de cada municipio.

«No es una imposición, se escucharan todas las propuestas, nuestro propósito es ganar, por lo que necesitamos perfiles de priistas identificados con la ciudadanía y que nos permitan conquistar la confianza del electorado» expresó Santiago García.

Santiago García López

Santiago García López

Categorias
ELECCIONES
Un comentario
  • Alfredo
    17 marzo 2015 at 10:57 AM
    Deja una Respuesta

    ¿YA EMPEZARON CON SUS ENCUENSTAS «CHAYOTERAS».

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com