QUE DEN LA CARA A LOS TRABAJADORES PETROLEROS LOS DIRIGENTES SINDICALES, PIDE DISIDENCIA

Juan Carlos Chávez dirigente de uno de los grupos disidentes del sindicato petrolero, exigió a la dirigencia sindical de los trabajadores petrolero  que sea explicado el concepto de recortes a...

prd

Juan Carlos Chávez dirigente de uno de los grupos disidentes del sindicato petrolero, exigió a la dirigencia sindical de los trabajadores petrolero  que sea explicado el concepto de recortes a gastos personales de los trabajadores petroleros, el cual menciona el comunicado que PEMEX emitió este viernes asegurando que la empresa y el STPRM había llegado a acuerdos para recortar el gasto corriente de PEMEX,  ya que al referirse a gastos personales, estos pudieran  abarcar muchos rubros incluyendo las prestaciones que tienen en el contrato colectivo de trabajo como es el servicio médico y la dotación de gasolina.

“Los dirigentes sindicales de las 36 secciones del STPRM en el país deben  dar la cara a los trabajadores petroleros sindicalizados deben explicar a  sus agremiados para conocer de forma clara la situación por la que está pasando la empresa ya que actualmente lo único que conocen los trabajadores petroleros es que están bajo presión y sosobra de lo que pudiera pasar con su fuente de trabajo” dijo.

El líder de la disidencia sindical también comentó que no se descarta que enpróximos días los trabajadores petroleros comiencen a orquestar movimientos sociales, los cuales tienen como único fin defender su fuente de trabajo y sus prestaciones como conquistas laborales.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com