fbpx

RECONOCE COORDINADOR DE SEGURIDAD PREOCUPACIÓN POR ROBO DE MOTOCICLETAS.

A la coordinación de seguridad ciudadana de Salamanca le preocupa los índices delictivos que se suscitan en comunidades rurales y sobre todo que las motocicletas que son robadas en...

A la coordinación de seguridad ciudadana de Salamanca le preocupa los índices delictivos que se suscitan en comunidades rurales y sobre todo que las motocicletas que son robadas en la ciudad, se han recuperado circulando en rancherías del municipio. José Alberto Tovar Salas, comentó que acaba de iniciar un operativo en zona rural para recuperar motocicletas con reporte de robo, esto tras considerar que muchas de las que son robadas en la ciudad, son utilizadas en los ranchos.

¨La zona rural, nos preocupa porque los robos de motonetas  en el municipio están circulando en la zona rural, por eso se está haciendo en conjunto policía preventiva y policía vial, en zona rural, el operativo de motoneta segura, ya se está implementado, ya les informaré los resultados, pero si informarle a ciudadanía que no sólo se lleva acabo aquí en el municipio si no allá también.¨   destacó el coordinador.
El funcionario municipal adelantó que continuarán los operativos coordinados con la gendarmería nacional en todas las comunidades de la zona rural.

¨Vamos a continuar esta semana en operativos con la gendarmería, estamos haciendo operativos con la policía inter municipal, ya se hizo en el pitayo, la cruz, valtierrilla y barlovento.¨

Aunque por el momento no precisó cifras, el coordinador de seguridad ciudadana, consideró preocupante el incremento de los índices delictivos en zona rural, pues puso como ejemplo que en enero del 2014 se registró solo un homicidio en  esa zona y en el mismo periodo de este año la cifra incrementó a 3.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com