RENCILLAS FAMILIARES DEJAN DOS MUERTOS EN LA CAPILLA

Aproximadamente a las 12 y media del día de este lunes, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en la...

DSC04147

Aproximadamente a las 12 y media del día de este lunes, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en la comunidad de La Capilla de este municipio.

De inmediato elementos de seguridad se desplazaron a la mencionada comunidad, al número 2 de  la calle Lerdo de Tejada, en donde al llegar se encontraron con dos personas sin vida  estaban tiradas en plena calle, ambos cuerpos presentaban impactos de bala.

DSC04143

Las víctimas fueron inidentificadas como Juan Carlos Lara de 25 años de edad y su hermano Nicolás Lara de 35 años, ambos originarios de la misma comunidad, al rededor de los cuerpos fueron localizados aproximadamente 20 casquillos percutidos.

De acuerdo a la versión de las autoridades policiales, el asunto se derivó de viejas rencillas entre los hermanos fallecidos y un tío de ellos de nombre Francisco Lara, quien fue señalado por mismos vecinos de la comunidad como el probable responsable de los hechos.

Del lugar de los hechos y de los cuerpos se hizo cargo la autoridades  ministeriales, quienes ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO para la practica de la autopsia de ley e iniciaron las investigaciones del caso.

DSC04146

Categorias
LOCALPOLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
3 Comentarios de esta entrada.
  • desconosido
    27 Abril 2015 at 7:26 PM
    Deja una Respuesta

    ESE es el narquillo de la capilla POR que no lo encierran

  • anonymous
    8 Mayo 2015 at 9:46 PM
    Deja una Respuesta

    Cuantos años de carcel le daremos

  • anonymous
    9 Mayo 2015 at 2:38 PM
    Deja una Respuesta

    Gente asustadisa POR que no hacer nada POR el rancho no que muy hombres… Las drogas Los haven pendejos

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com