fbpx

REPORTAN ENÉSIMO ROBO DE AUTO-PARTES EN CENTRO COMERCIAL GALERIAS

Usuario del centro comercial Galerías en menos de 1 mes por segunda ocasión la noche de este miércoles fue víctima de la delincuencia, el ciudadano quien asistió a la...

Usuario del centro comercial Galerías en menos de 1 mes por segunda ocasión la noche de este miércoles fue víctima de la delincuencia, el ciudadano quien asistió a la función de las 6 de la tarde con 40 minutos al salir de la sala de cine se llevó la desagradable sorpresa de que su vehículo fue abierto a la fuerza y para robarle el auto estéreo.

La víctima de robo denunció que su vehículo, una camioneta Ford Lobo, el cual cuenta con alarma, fue dejado en el estacionamiento de la  plaza por un espacio de dos horas y media  para acudir a una función de cine,  al regresar noto que la chapa del copiloto se encontraba forzada ante lo que tuvo que haber sonado la alarma y al parecer a nadie le importó, incluyendo al elemento de policía que se encontraba en la plaza.

 

«Sólo se llevaron el estéreo,  por suerte no alcanzaron a llevarse más. Me di cuenta y observé que  una patrulla de policía estaba por el lugar, informé al elemento de policía de lo sucedido, y solo me comentó que no podía hacer nada, que metiera mi denuncia» comentó finalmente el ciudadano.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com