RESCATAN CUERPO DEL CORIA

A las 10 de la mañana  de este miércoles, elementos de los cuerpos de auxilio Bomberos y Protección Civil municipal reanudaron la búsqueda del hombre que este martes pasadas las...

A las 10 de la mañana  de este miércoles, elementos de los cuerpos de auxilio Bomberos y Protección Civil municipal reanudaron la búsqueda del hombre que este martes pasadas las 7 de la noche cayera al canal de Coria en la comunidad de Cerro Gordo.

Dos horas después de reiniciadas las labores de rescate por parte de elementos de Bomberos , y tras revisar varias zonas del canal, el cuerpo de Mario Vidal García, de 47 años de edad, fue localizado a aproximadamente 80 metros de donde cayó.

Inmediatamente después de localizar el cuerpo la zona fue asegurada dando aviso a las autoridades ministeriales, quienes se hicieron cargo del caso, ordenando el traslado del cuerpo del hombre a las instalaciones del SEMEFO para que se le aplicará la autopsia de rigor.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com