ROBAN CAMIONETA EN LA AMPLIACIÓN BELLAVISTA

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el sistema de emergencias 066 a las 7 de la mañana con 7 minutos recibió un reporte...

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el sistema de emergencias 066 a las 7 de la mañana con 7 minutos recibió un reporte que indicaba un robo de vehículo en la colonia Ampliación Bellavista.

De inmediato elementos de la dirección de seguridad acudieron al número 58 de la calle 6 de la mencionada colonia, en donde al llegar se entrevistaron con el afectado, quien  dijo llamarse Javier Martínez Ortega, mismo que informó a los uniformados que aproximadamente a la 1 de la mañana dejo su camioneta, una  Winstar color arena modelo 91, sin recordar el número de placas, afuera de su casa, y que fue a las  7 de la mañana que se dio cuenta que  su camioneta.

Ante la imposibilidad de hacer algo, los policías procedieron a indicarle al afectado que pasara al ministerio publico a poner su denuncia correspondiente.

robo vehiculo 2

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com