fbpx

ROBAN CAMIONETA EN LA AMPLIACIÓN BELLAVISTA

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el sistema de emergencias 066 a las 7 de la mañana con 7 minutos recibió un reporte...

De acuerdo con la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el sistema de emergencias 066 a las 7 de la mañana con 7 minutos recibió un reporte que indicaba un robo de vehículo en la colonia Ampliación Bellavista.

De inmediato elementos de la dirección de seguridad acudieron al número 58 de la calle 6 de la mencionada colonia, en donde al llegar se entrevistaron con el afectado, quien  dijo llamarse Javier Martínez Ortega, mismo que informó a los uniformados que aproximadamente a la 1 de la mañana dejo su camioneta, una  Winstar color arena modelo 91, sin recordar el número de placas, afuera de su casa, y que fue a las  7 de la mañana que se dio cuenta que  su camioneta.

Ante la imposibilidad de hacer algo, los policías procedieron a indicarle al afectado que pasara al ministerio publico a poner su denuncia correspondiente.

robo vehiculo 2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com