fbpx

ROBAN CON VIOLENCIA CAMIONETA CARGADA DE JITOMATE.

  A las 8 y 40 de la mañana de este martes, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte que denunciaba el robo con violencia de una camioneta...

camioneta 2 camioneta 4

 

A las 8 y 40 de la mañana de este martes, el sistema de emergencias 066 recibió el reporte que denunciaba el robo con violencia de una camioneta de tres toneladas cargada con jitomate en las esquinas que forman las calles Guerrero y Palma del municipio.

De inmediato elementos de policía municipal acudieron al lugar en donde se entrevistaron con el chofer de la camioneta robada, quien aseguró que un hombre, ayudado con una navaja lo despojó de la camioneta Ford blanca con rojo placas GM 80-256, que tripulaba, la cual iba cargada de jitomate.

La dirección de seguridad implemento un dispositivo llamado cerrojo, con el cual informaron que minutos después se localizó, en la comunidad de san José de Uluapan, frente al CONALEP, una camioneta con las características de  la reportada como robada dentro de la mancha urbana del municipio.

Los uniformados procedieron a detener a quien tripulaba la unidad robada, quien dijo llamarse Francisco Javier Acosta Gutiérrez, de 19 años de edad y con domicilio en la calle Joyas del Sur, dejándolo a disposición del juez calificador en turno bajo el delito de robo de vehículo con violencia.

camioneta 3 camioneta 1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com