fbpx

ROBAN PATRULLA, LA RECUPERAN UNA HORA DESPUÉS

Aproximadamente a las 9 de la noche de esté sábado, un elemento de policía fue víctima de la delincuencia en calles de la colonia San Juan de la Presa,...

robo patrulla 2

Aproximadamente a las 9 de la noche de esté sábado, un elemento de policía fue víctima de la delincuencia en calles de la colonia San Juan de la Presa, cuando el policía de nombre Esteban N, asegura fue bajado  de su patrulla la número 714 por un individuo quien lo  amagó con un arma de fuego.

De inmediato el elemento, quien contra lo que indican los cánones de seguridad, que exigen por lo menos que dos elementos de policía vayan en una unidad, iba solo,  pidió apoyo a sus compañeros para tratar de recuperar la unidad robada.

La corporación policíaca implemento un operativo por la zona en que la patrulla fue robada, y fue 40 minutos después que está fue localizada en la calle viernes de la zona sur del municipio, en donde fue abandonada, logrando detener la policía a un hombre, quien se identifico como Eduardo Martínez de 28 años de edad, y vecino de la colonia Nativitas.

El detenido, según las autoridades, presentaba estado ebriedad, y alego que se le hizo fácil tomar y llevarse  la patrulla por que la vio sola, finalmente fue puesto a disposición del Juez Calificador.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com