fbpx

ROBO A CASA HABITACIÓN, UNA PANTALLA Y 15 MIL PESOS EL BOTÍN

A las 10 de la noche con 59 minutos, el sistema de emergencias recibió el reporte de un robo en proceso a  una casa habitación en la  Calle Raúl Álvarez #...

pantalla

A las 10 de la noche con 59 minutos, el sistema de emergencias recibió el reporte de un robo en proceso a  una casa habitación en la  Calle Raúl Álvarez # 106 Colonia Real San Jacinto.

De inmediato elementos de seguridad se movilizaron al lugar en donde aparentemente  al interior del lugar antes citado se encontraban dos personas en el interior del domicilio, al parecer  robando.

Los uniformados al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse  Juan Manuel Rodríguez Salazar, quien les informó que el robo ya se había cometido, señalando a los oficiales que el había salido de su casa  a las 2 de la tarde y regreso a las 11 de la noche con 10 minutos,  encontrando la puerta principal de su casa dañada.

El afectado dijo que le habían robado una pantalla de 50” pulgadas, una bocina con pedestal y un aproximado de $15,000 mil pesos en efectivo, ante la imposibilidad de hacer algo por parte de los elementos policíacos se le indicó e pasa al Ministerio Publico a poner su denuncia correspondiente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com