ROBO DE MOTOCICLETA A MANO ARMADA

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad en el municipio, a las 3 de la tarde con 50 minutos el sistema de emergencias atendió un  reporte...

colum-5

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad en el municipio, a las 3 de la tarde con 50 minutos el sistema de emergencias atendió un  reporte sobre el robo de una motocicleta, en la calle  Privada Valencia con Calle Matamoros de la zona centro de Salamanca.

De inmediato elementos de policía se trasladaron al lugar reportado en donde se entrevistaron con un empleado de la empresa Pollo Feliz, quien se identificó como Carlos Antonio Silva Tavera de 20 años de edad, quien informó a los uniformados que dos desconocidos le habían robado la motocicleta de la empresa que traía a cargo además de que  también despojaron de un celular de la marca LG 980 TOVER.

La motocicleta, dijo el afectado, es una honda modelo 2008 color rojo con placa de circulación GNJK2, agregando que  uno de los sujetos que lo habían robado minutos antes vestía overol anaranjado y el otro usaba un tapa bocas,  ambos dijo traían  arma de fuego con la cual lo amenazaron , y tras robarlo se dieron  a la fuga con rumbo desconocido, sin la posibilidad de hacer algo al respecto, los oficiales le indicaron  al afectado pasara al ministerio a poner su querella.

Categorias
POLICIACA

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com