SALAMANCA REQUIERE QUE EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SEA TRANSPARENTE: CHAYITO DE LA VEGA

* CHAYITO DE LA VEGA GARANTIZA UNA ADMINISTRACIÓN CON CERO CORRUPCIÓN. * SE CREARÁ EL OBSERVATORIO CIUDADANO.                 Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de por...

OBSERVATORIO 2

* CHAYITO DE LA VEGA GARANTIZA UNA ADMINISTRACIÓN CON CERO CORRUPCIÓN.

* SE CREARÁ EL OBSERVATORIO CIUDADANO.

                Chayito de la Vega, candidata a la presidencia municipal de por el PRI, se dijo convencida que el desarrollo de Salamanca se dará basado en una adminsitración transparente por lo que una de sus propuestas es crear el Centro de Observación Ciudadana, en donde todos los salmantinos podrán conocer en que se están aplicando los recursos públicos en el municipio.

“Es necesaria la transparencia en la aplicación de los recursos públicos, pero es más necesario que la administración municipal sea conducida con honestidad”, enfatizó la candidata.

                          Chayito de la Vega agregó que es necesario que en Salamanca deje de haber corrupción, por que son los impuestos de los salmantinos los que están ahí para hacer un municipio próspero y en el que se pueda aprovechar el desarrollo que se está presentando en todo el corredor industrial del estado, y que por temas de transparencia no han llegado a Salamanca.

                          “Los salmantinos que trabajamos estamos entregando nuestros impuestos, pero queremos que estos recursos se vean reflejados en el municipio de una forma adecuada, que sean usados en las obras más justas para el municipio de Salamanca, por que las comundiades rurales y sus habitantes, por años se han quedado fuera del desarrollo del municipio” comentó.

OBSERVATORIO 3

Categorias
ELECCIONESLOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com