SALMANTINOS SE QUEJAN DE LA FIESTAS DE PRIMAVERA

Salmantinos que durante los primeros días de las Fiestas de Primavera, aseguran que las promesas de que este año la fiestas salamantinas serían diferentes y a la altura de...

Salmantinos que durante los primeros días de las Fiestas de Primavera, aseguran que las promesas de que este año la fiestas salamantinas serían diferentes y a la altura de los habitantes de este municipio fueron totalmente falsas.

Los ciudadanos aseguraron que en la feria salmantina no tiene los 25 juegos mecánicos que se prometieron por los organizadores, así como que los pocos juegos que hay son de muy mala calidad y las personas que los manejan dejan esperando a la gente mucho tiempo para que puedan acceder a ellos.

“Los señores que están manejando los juegos le hacen mucho a la larga, si quieren que la gente vaya a la feria mejor deberían de dejar la entrada libre y cobrar los juegos” dijeron.

VAN AL BAÑO EN LA VIA PÚBLICA

Por otro lado vecinos de las colonias aledañas a las instalaciones de la feria, se quejaron de que las personas encargadas de los juegos mecánicos en las Fiestas de Primavera, están ocupando las calles de estas colonias como baños públicos, por lo que hacen un llamado a quien corresponda a que ponga orden ya que los olores al medio día son insoportables.

feria fuchi

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Comunicación Organizacional egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Con 20 años de experiencia de trabajo en medios de comunicación Docente universitaria
Un comentario
  • Caín
    3 Abril 2015 at 9:41 AM
    Deja una Respuesta

    La verdad yo fui el martes y me sorprendió que hay muchos espacios sin utilizar, son 10 juegos a lo mucho y el lugar de los clavados, está horrible, hasta las chicas de nado sincronizado se quejaron por la nula seriedad, me dio pena… Creo que está mejor la de Valle!

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com